Las mamparas de ducha frontales, protagonistas del interiorismo

La llegada de las mamparas de ducha frontales supusieron un antes y un después en el mundo de la decoración; mamparas que más que un elemento estético se convertían en grandes soluciones incluso para los problemas más pequeños. Hoy, más del 80 % de las mamparas que se instalan son frontales.

Hoy en día estas mamparas son las protagonistas indiscutibles del interiorismo y la decoración. ¿Conoces cuántos tipos hay?

Mamparas de ducha frontales para cada necesidad

Los diferentes modelos que existen de mamparas de ducha frontales demuestran que existe un tipo de mampara para cada necesidad que pueda existir. Una especie de “existe un modelo para cada horma del zapato” pero en el mundo de los baños, en lugar del mundo de la zapatería: una puerta corredera, dos fijos con puerta corredera o mamparas frontales plegables, entre un sinfín de modelos más.

Esta diversidad es normal si tenemos en cuenta la importancia de este elemento en un cuarto de baño. ¿Cuántas veces has inundado uno? ¿Qué decir de aquellos tiempos en los que nos encontrábamos frente a un plato de ducha rodeado de una cortina?

Aquello ya pasó para dar la bienvenida a esa hermeticidad que nos ha cambiado la vida hasta puntos que no podríamos imaginar. No obstante, la importancia de la mampara hoy en día también se debe al protagonismo de las mamparas como elementos decorativos. Un protagonismo indiscutible que no defendemos nosotros, sino las tendencias en decoración de baños y los expertos en esta temática.

Existen tendencias que pasan por la instalación de mamparas como claves en la consecución de una belleza estética neutra, en la que se cede el protagonismo a la luminosidad y a la amplitud o a su sensación. Es habitual que te vengan a la mente todos esos baños de portadas de revista que hoy en día están a tu alcance, cuando hasta hace muy poco tiempo comprar, por ejemplo, una mampara de cristal templado antical era imposible.

Todo un avance al alcance de todos, puesto que se trata de una innovación incluida en todas las mamparas de serie. Nada de rastros de gotas en los cristales. Cristales como los que vemos en las cuentas de decoración de las redes sociales, pero no te hagas ilusiones: esto no implica que no haya que limpiarlas.

La elegancia al alcance de tu cuarto de baño

Por pequeño o grande que sea tu cuarto de baño, independientemente de la forma del hueco para tu ducha o ya sea que quieres cambiar la mampara de una bañera o ducha existente, tenemos la solución para tí. Soluciones que siempre están determinadas por los mejores consejos profesionales, ya sabes que la experiencia es un grado.

Las mamparas frontales plegables son las mamparas más populares, las que hemos conocido hasta ahora perfiladas. Pues bien, prepárate para alucinar cuando veas los nuevos modelos. Precios desde los 242 euros hasta cantidades superiores, así como un abanico de modelos perfectos para todos los estilos, incluso para los más vanguardistas como el angular al vértice en acero inoxidable.

Mampara de ducha frontal plegable

Mamparas de una hoja fija con puerta corredera, dos hojas fijas con puertas correderas, mamparas frontales abatibles o mamparas frontales pivotantes son algunas otras posibilidades. Un mundo de ofertas, posibilidades infinitas, novedades, materiales, colores y diseños. Un mundo en el que disponemos de una mampara perfecta para cada posibilidad y fáciles de istalar, por si todas sus otras prestaciones fueran pocas.

Si estás pensando o necesitas poner una mampara en tu vida, estás en el lugar adecuado. Te invitamos a entrar, a navegar y a imaginar ese baño como los que admiramos en las revistas que, si por algo se caracterizan, es por sus mamparas de duchas frontales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *