Los más vendidos

Localizar en Maps

Resina 

Los platos de ducha en resina, reúne lo mejor en platos de ducha diseño, calidad a raudales e inmensamente prácticos.

Los platos de ducha con carga mineral se han convertido en toda una referencia en mundo del baño, actualmente son los platos de ducha más vendidos del mercado por sus prestaciones y buenos acabados.

Una de las cosas que nos aportan los platos de resina es su facilidad de limpieza y mantenimiento simplemente con agua clara y una bayeta en pocos segundos te quedara tu plato de ducha como nuevo.

Este tipo de platos tienen una gran gama de colores y diseños ayudándote a poder elegirle mejor diseño acorde al estilo de baño que tu hayas proyectado.

El plato de resina combina de forma muy fácil con el resto de elementos del cuarto de baño, muebles, accesorios, grifos etc convirtiéndose en una pieza perfecta para el diseño de tu ducha o cuarto de baño.

Sus colores son infinitos pudiéndose fabricar en toda la carta RAL, verdes, naranjas, rojos, azules etc.

No obstante, los colores más solicitados son el blanco, antracita, beige y negro, aunque el blanco es el rey ya que combina al 100% con todo, muebles, grifos etc.

Si quieres un plato de ducha practico, limpio con calidad y un buen diseño y con precios ajustados los platos de ducha de resina son tu plato ideal.

Marcas

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar