Los más vendidos

Localizar en Maps

CORIAN DuPONT 

Los platos de ducha fabricado en Corian Dupont platos de la más alta calidad con tacto suave tipo seda y por encima de todo diseño y calidad.

Los platos de ducha fabricados en Con Corian son unos platos de ducha que marcan una antes y un después en el mundo de los cuartos de baño.

La calidad de Corian como es bien conocida está por encima de de la media de los platos que existen en el mercado y actualmente corian es el líder de fabricación a nivel mundial de Solid Surface.

Actualmente se pueden fabricar platos de duchas de la medida que se desee a igual que cualquier diseño y forma bajo pedido.

Algo a tener muy en cuenta es que el mantenimiento y limpieza de los platos fabricados en Corian es prácticamente nula simplemente con agua y una bayeta húmeda dejaras tu plato de ducha como nuevo.

Los platos de ducha fabricados con Corian son atérmicos, en el momento de la ducha no notas los cambios bruscos de temperatura bajo tus pies proporcionándote una sensación agradable y cálida, su tacto es suave y sedoso, y muy resistente a los golpes y arañazos.

Los mejores estudios de arquitectura y diseño del mundo solicitan este tipo de platos de ducha para todos sus proyectos por la garantía y calidad de Corian Dupont.

Los platos fabricados en Corian son el plato de ducha perfecto si buscas calidad, resistencia y sobre todo diseño y con la garantía de Corian Dupont líder mundial e inventor del Solid Surface.

Marcas

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar