Los más vendidos

Localizar en Maps

Envíos de productos y devoluciones de la mercancía compradas

Envíos y entregas de mercancía

Todos nuestros envíos se efectúan con una Agencias de Transportes Independientes.

Los plazos de entrega si el producto está en stock dentro de nuestros almacenes es de 1 a 3 días laborables a Península e Islas Baleares, no obstante, variarán según productos, medidas o provincia. Si deseas conocerlos, sólo tienes que entrar en la ficha de cada producto.

Los envíos se realizan de lunes a viernes, nunca en festivos.

Una vez que su pedido haya salido de nuestros almacenes recibirás un e-mail informándote con el número de albarán de la empresa transportista correspondiente para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de lunes a viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, para recibir la mercancía de tal forma deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

Te recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transporte, te pongas en contacto con nosotros, para que te ayudemos en la gestión.

Todas las medidas de los productos Decoremos Online son medidas reales, que no tiene en cuenta los embalajes de transporte. Es importante que el cliente esté seguro de que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o lugar de entrega, poniendo atención a las puertas, techos, escaleras, rellanos, etc. El único responsable de verificar estas medidas es el cliente.

El cliente se hará cargo de TODOS los gastos adicionales como alquiler de elevadores, almacenamiento por ausencia (incumpliendo el compromiso establecido al concertar el día de entrega con el transportista).

En ocasiones, por causas ajenas a Decoremos Online, el plazo se puede demorar de su fecha prevista de entrega.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasada por voluntad propia del cliente o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

El cliente se compromete a estar en la dirección de entrega y en el día acordado con la empresa de transporte, para poder verificar en el momento de la recepción, la conformidad del pedido y el estado del mismo.

En el caso de reclamación derivada de posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (embalaje dañado, producto roto, pedido incompleto, etc…) El cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo en el mismo día a Decoremos online, mediante correo electrónico o llamada telefónica.

No se admitirá ninguna reclamación, tras la recepción de los productos por parte del cliente, que no haya seguido el procedimiento anteriormente detallado. Salvo en el caso de defectos ocultos.

No se admitirá ninguna reclamación, tras la recepción de los productos por parte del cliente, que no haya seguido el procedimiento anteriormente detallado. Salvo en el caso de defectos ocultos.

La mercancía sólo se podrá retener en nuestros almacenes un máximo de 4 meses desde la fecha habitual de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrese de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudar al conductor.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, Decoremos Online no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios o por cualquier otro factor extraordinario.

Tal circunstancia también es aplicable cuando se tengan sospechas ciertas de fraude en el uso de la tarjeta de crédito. En tales casos, no se procesará ningún pago o reembolsará de inmediato cualquier pago efectuado.

Devolución mercancía:

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Derecho de desistimiento:

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En caso de un contrato de entrega de múltiples bienes adquiridos por consumidor en el mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, recibió la posesión la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: Teresa Ibáñez Marsilla, Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor debe notificar su decisión de desistir del contrato de compra, teniendo a su disposición el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar AQUI o contactando con el servicio de atención al cliente. 

La notificación podrá realizarse mediante correo postal dirigido a Teresa Ibáñez Marsilla, Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia, teléfono de contacto: +34 669 715 980 y correo electrónico: contacto@decoremosonline.com

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Teresa Ibáñez Marsilla, Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

  • A la atención de Teresa Ibáñez Marsilla, Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia o al Correo electrónico: contacto@decoremosonline.com :
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
  • Fecha (*)

Táchese lo que no proceda.

Excepciones al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) Aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar