Los más vendidos

Localizar en Maps

Quienes Somos

Titular: Teresa Ibáñez Marsilla
NIF: 52642018D
Dirección: Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia
Teléfono de contacto: +34 669 715 980
Correo electrónico: contacto@decoremosonline.com

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Decoremos Online es una empresa, innovadora adaptada a las nuevas tecnologías, especializada en la fabricación y comercialización de productos de equipamiento de baño, cocina y del hogar.

Actualmente Decoremos Online cuenta con un equipo humano profesional con más de 25 años de experiencia, desde nuestros comienzos en 1991 hasta la actualidad han confiado en nosotros más de 20.000 clientes y hemos renovado más de 18000 viviendas, donde cualquier persona del equipo te ayudara a resolver las necesidades que te puedan surgir a la hora que tengas que tomar decisiones cuando quieras reformar tu baño o cocina o decorar tu casa.

En Decoremos Online nuestros clientes son lo más importante y los que hacen que mejoremos día a día, gracias a nuestros clientes conseguimos ser más grandes día a día y ser mejores.

Disponemos de un almacén de regulación y exposición, nuestro showroom permanente en Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia, donde podrás ver, tocar y comprobar la calidad de nuestros productos tanto los que fabricamos nosotros como los que comercializamos.

Todos nuestros productos, pasan rigurosos controles de calidad pasando por los institutos tecnológicos más importantes de España y Europa.

AIDIMA/AIDIMME, ITC y AIMPLAS, consiguiendo en todos nuestros productos fabricados por nosotros y los que comercializamos el Marcado CE

Fabricamos platos de ducha, muebles de baño, mamparas de baño, griferías, radiadores de baño, solid Surface, encimeras para baños, sanitarios, accesorios de baño, fregaderos de cocina, grifos de cocina.

Entre nuestras marcas disponemos:

Griferías Martí, Griferías Borras, Griferías Tres, Becrisa, Imex, Muebles de baño Salgar, Muebles de baño Coycama, Muebles de baño Sergio Luppi, Muebles de baño Inve, Muebles de baño Creaciones del Espino, Platos de ducha Martelli, Aquabella, GME, Doccia, Sanitarios Ideal Standar, Encimeras y sanitarios Bathco y hasta 200 marcas más especializadas en el sector baño, cocina y del hogar

En Decoremos online estamos para ayudarte. 


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar