Los más vendidos

Localizar en Maps

Condiciones de venta

Las condiciones de venta que se detallan en esta página, rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario de la tienda online (cliente) que desee realizar una compra en Decoremos Online a través de nuestro sitio web, por email o por teléfono.

La actividad principal de Decoremos Online es la venta de productos de equipamiento para el baño, cocina y complementos para el hogar a particulares y profesionales a través del sitio web: www.decoremosonline.com

El plazo de entrega será diferente dependiendo del tipo de producto y del proveedor, por ello, es importante consultar el pedido en nuestro departamento de atención al cliente

Las promociones no son acumulables con otras ofertas o promociones.

En cualquier momento Decoremos Online, puede verse obligado a modificar determinadas condiciones. Por tanto, es necesario conocer la versión actualizada, el día de su pedido en el sitio www.decoremosonline.com. Ya que estas modificaciones afectarán al cliente a partir de su puesta en línea y se aplicarán a todos los pedidos posteriores a dicho cambio. Cada compra realizada en la página, estará sometida a todas las cláusulas de condiciones de venta aplicables en la fecha del pedido.

Decoremos Online considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta, las acepta sin reserva y declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato.

Procedimiento y modalidad de pedido:

El cliente dispone de tres modalidades para realizar su pedido:

  • Por Internet, en nuestro sitio web: www.decoremosonline.com al que podrá acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días al año.
  • Por email a contacto@decoremosonline.com.
  • Por teléfono en el número: +34 963 946 835 o +34 669 715 980

Todos los datos comunicados por el cliente y registrados por www.decoremosonline.com durante la inscripción y el pedido, constituyen la prueba de las transacciones entre Decoremos Online y el cliente tras la validación del pedido por parte del cliente.

Decoremos Online enviará un mensaje de confirmación, para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.

Decoremos Online se reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido, en caso de que el cliente tenga algún pago parcial o total de un pedido anterior o bien exista un litigio contractual con él.

El precio

Los precios indicados en Decoremos Online incluyen gastos de entrega y el IVA en la península e islas Baleares.

Decoremos Online se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, siempre respetando las tarifas en vigor del día del registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. 

Reserva de propiedad y riesgos

Decoremos Online conservará la propiedad de los productos vendidos, hasta el momento en que se realice el pago íntegro del importe de los mismos.

Estas disposiciones no constituyen ningún problema para el cliente, ya que Decoremos Online hace cargo de los riesgos de pérdida y deterioro de los productos adquiridos, hasta la entrega en el lugar acordado.

Una vez lleguen los productos se deberá informar de cualquier desperfectos o daño antes de 24 horas para que se hagan cargo las garantías del producto.

Disponibilidad de los productos

El cliente conviene y acepta que Decoremos Online aceptará su pedido en función de los stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores y socios colaboradores.

Datos y descripciones de los productos

Decoremos Online informa en su página web con el mayor rigor y veracidad posible de las características generales de sus productos, gracias a las descripciones técnicas, fotografías y/o videos que los proveedores, así como de nuestros propios productos fabricados por nosotros

A pesar de todo, no podemos garantizar la representación exacta de nuestros productos. Debido a las diferencias de colores, en los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. Decoremos Online no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la web, respecto a los colores.

Puede que algunos productos cuya tecnología y diseño van evolucionando, sean en cierta medida, diferentes del producto publicado en la web. Decoremos Online no puede confirmar la homogeneidad de la producción, por tanto, no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en la web. Estas diferencias, si no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega, sin perjuicio del derecho de desistimiento del consumidor y usuario previsto en los artículos 101, 68 y correlativos de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Pago del pedido o de los productos comprados

El pedido se podrá pagar mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada, tarjeta de crédito o por PayPal. Al pedido no se le dará salida hasta que el importe quede reflejado en nuestra cuenta.

Derecho de desistimiento:

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En caso de un contrato de entrega de múltiples bienes adquiridos por consumidor en el mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero por éste indicado, distinto del transportista, recibió la posesión la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: Teresa Ibáñez Marsilla, Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor debe notificar su decisión de desistir del contrato de compra, teniendo a su disposición el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar AQUI o contactando con el servicio de atención al cliente. 

La notificación podrá realizarse mediante correo postal dirigido a Teresa Ibáñez Marsilla, Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia, teléfono de contacto: +34 669 715 980 y correo electrónico: contacto@decoremosonline.com

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Teresa Ibáñez Marsilla, Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

  • A la atención de Teresa Ibáñez Marsilla, Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia o al Correo electrónico: contacto@decoremosonline.com :
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
  • Fecha (*)

Táchese lo que no proceda.

Excepciones al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) Aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Litigio y responsabilidad: 

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a la www.decoremosonline.com durante el pedido son verdaderos y completos, sobre todo la dirección de entrega. El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido, www.decoremosonline.com no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente. Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad, a todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios.

El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de www.decoremosonline.com, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección o el ejercicio del derecho de retractación previsto por el código de consumo.

Resolución de litigios

Estas Condiciones generales de venta serán ejecutadas e interpretadas de acuerdo con el derecho español, siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

Divisibilidad de las cláusulas:

El hecho de que una cláusula cualquiera de las condiciones generales de venta sea declarada nula, no oponible, caduca, ilegal o inaplicable debido a una ley, un reglamento o tras una sentencia firme de una jurisdicción competente, no podrá poner en entredicho la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las otras estipulaciones de estas condiciones generales de venta, y no eximirá al cliente del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

La parte del contrato afectada por la nulidad se integrará con arreglo a lo dispuesto en el artículo 1.258 del Código Civil y al principio de buena fe objetiva. A estos efectos, el Juez que declare la nulidad de dichas cláusulas integrará el contrato y dispondrá de las facultades moderadoras respecto de los derechos y obligaciones de las partes, cuando subsista el contrato, y de las consecuencias de su ineficacia en caso de perjuicio apreciable para el consumidor y usuario.

Sólo cuando las cláusulas subsistentes determinen una situación no equitativa en la posición de las partes que no pueda ser subsanada podrá entenderse y podrá el Juez declarar la ineficacia del contrato.

Ley de informática, archivos y libertades:

Conforme a la ley orgánica de protección de datos (LOPD), usted tiene un derecho de acceso y rectificación de los datos que le conciernen y puede ejercer este derecho escribiendo una carta a la siguiente dirección:

Teresa Ibáñez Marsilla
DNI: 52642018D
Calle del Perellonet 2, Torrent 46900, Valencia

El contrato electrónico celebrado entre el cliente y www.decoremosonline.com no será archivado

Envío de la factura

El cliente acepta recibir la factura de su pedido en formato PDF por correo electrónico.

Información adicional

Ante cualquier problema que le pueda surgir en una compra no olvide que para nosotros el cliente siempre tiene la razón, así que intentaremos buscarle la mejor solución a su problema. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Tienda online adscrita a: Trustepshop, Habitissimo, Houzz.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar