Los más vendidos

Localizar en Maps

Realizar una compra

Realizar una compra en Decoremos Online te va a resultar muy sencillo y fácil, pero sobre todo seguro.

A continuación, te voy a indicar todas las opciones posibles que te ofrecemos en nuestra tienda para que la forma de efectuar la compra o adquisición del producto en el que está interesado te resulte lo más fácil y cómodo posible:

Compra Online:

  • Selecciona tú mismo el producto en el que estás interesado, añadiéndolo al carrito y siguiendo todos los pasos marcados hasta efectuar el pago del mismo.
  • Envió de email a contacto@decoremosonline.com, indicándonos el tipo de mampara las medidas, muebles de baño, grifos complementos, platos de ducha etc. o cualquier cosa que necesites con las observaciones pertinentes, de necesitar una aclaración te ayudaremos y atenderemos gustosamente cualquiera de nuestros asesores sin ningún tipo de gasto y sin compromiso.
  • En caso de que cualquier producto fuera de medida o especial, te enviaremos presupuesto, y en caso de comunicarnos su aceptación, le enviaremos un correo, solicitándole los datos necesarios para formalizar el pedido.
  • Nuestro teléfono es: 963 946 835, donde nuestro asesor te puede ayudar a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades y responder a tus dudas. (*Si lo deseas puede enviarnos tu número y nos pondremos en contacto contigo en el horario que nos indiques).
  • Envío de mensaje mediante WHATSAPP al fijo 963 946 835, podemos tramitar sus consultas y pedidos. En Decoremos online nos preocupamos para que tengas la máxima seguridad al realizar tus compras. Seguidamente les detallamos las formas de pago disponibles en nuestra tienda online:
  • Pago por ingreso/transferencia. Antes de realizar el pago, puedes pedir referencias de nuestra empresa en tu entidad bancaria habitual, de esta forma te podrán confirmar nuestra gran seguridad y solvencia.
  • Pago con tarjeta. El sistema TPV permite pagar tu compra con tarjeta con las máximas garantías, gracias a sus sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Segure Code.
  • Además, este sistema utiliza un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver tus datos. Durante el proceso de compra, deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido. Al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un PIN específico para compras por Internet. El TPV conectará con tu entidad bancaria, quien te informará y te pedirá los datos necesarios para validar la operación.
  • Pago por PayPal: Esta forma de pago te permitirá realizar tus compras en Decoremos Online de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de PayPal, y tras verificar los detalles de tu compra, podrás ordenar el pago. Una vez efectuado el pago, recibirás un recibo de la transacción.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar