Plato de ducha de resina Hidden con rejilla de resina del mismo color que el plato

Plato de ducha de resina con rejilla oculta del mismo color del plato de ducha

Más detalles

Producto nuevo

147,59 €

ENTREGA DE 4 A 7 DÍAS

- +

Añadir para comparar

 
Más información

IMPORTANTE:

  • Los COLORES de las imágenes son una referencia, pueden variar de la realidad.

El plato de ducha Plato modelo Hidden se fabrica tanto en pizarra o liso, El modelo Hidden es un plato fabricado con resinas y cargas minerales de alta resistencia y durabilidad.

Rejilla de desagüe de gran diseño y calidad

Una de las diferencias de este plato es la rejilla de desagüe, esta rejilla esta fabricada en el mismo color que el plato de ducha dándole al Hidden una calidad única y sobre todo un acabado muy diferente al resto de platos que existe en el mercado

Sus acabados son altamente resistentes, es un plato de ducha impermeable al 100 por cien y totalmente salubre gracias a los tratamientos antibacterianos que le aplicamos a cada plato.

Las altas propiedades de su componente hacen que sea un producto Premium o de alto nivel y muy utilizado por los mejores diseñadores y arquitectos de Europa.

Personalización del palto de ducha de Gel Coat Hidden.

Los colores que tenemos en stock en nuestra fabrica y lo que más se piden por parte de nuestros clientes son: blanco, beige o crema, antracita, negro, gris, moka, chocolate, arena.

El modelo Hidden siempre bajo encargo se pueden fabricar en toda la carta RAL de colores y en cualquier forma, cuadrados, rectangulares incluso cortados en un cuarto de circulo o semicirculares.

Otra cosa a tener en cuenta es que tienes la posibilidad con el modelo Hidden es poder pedir el plato de ducha con cortes a medida según tus necesidades sorteando y salvando todo tipo de bajantes, pilares o formas irregulares donde quieras instalar tu nueva ducha.

 

Las Texturas del plato modelo Altea son dos:

El Hidden dispone de dos texturas una pizarra y otra lisa ambas superficies son antideslizantes y cumplen con todos los certificados y normativas europeas.

 

El nivel de seguridad hace del Hidden un plato único, si lo que buscas es seguridad y la tranquilidad tanto para ti como para tu familia en el momento de ducharte evitando cualquier tipo de accidente o resbalón el Hidden es el plato de ducha que estabas buscando.

El modelo Hidden es uno de los platos de ducha en resina que mejor se adapta en el diseño de los cuartos de baño.

Su diseño ayuda mucho a integrar otros elementos como los muebles o incluso la mampara de baño.

Calidad del revestimiento del plato Hidden.

El revestimiento de un plato de ducha es la parte más importante posiblemente, dependiendo de su calidad el plato será más o menos resistente al uso diario y al paso del tiempo.

El revestimiento si es de gran calidad como el que tiene el Hidden, es la mejor protección a los agentes externos como: luz solar, la dureza del agua, detergentes, jabones y champús, golpes, arañazos e incluso el uso del día a día.

El revestimiento del Hidden este fabricado con aditivos y pigmentos naturales de alta calidad y prestaciones, esto le proporciona una dureza y una resistencia única, la resistencia del Hidden está muy por encima de los estándares que puedas encontrar en otros platos de ducha.

Resistencia del plato Hidden.

El modelo Hidden tiene un grueso de gel coat 0.6mm, esta es una de las más altas calidades que se pueden poner a un plato de ducha de resina o cargas minerales, de hecho, dentro de la escala de Barcol es de 45

El revestimiento de Gel coat del modelo Hidden de tiene una resistencia 10 veces más grueso que cualquier pintura sanitaria.

La base fundamental de los platos de ducha de Hidden es la fusión que se realiza en el momento de la fabricación del gel coat con la masa que resulta mezclando resinas y cargas minerales de alta calidad.

 

 Esto le aporta al Hidden una resistencia única a:

  •   Resistencia a los rayos UVA.
  •   Resistencia a los productos químicos.
  •   Resistencia a la hidrolisis.
  •   Y sobre todo resistencia a impactos y arañazos.

Esta forma de fabricar es lo que le dan su calidad estética.

El gel coat que se aplica cuando funde sus platos en una sola pieza es muy cálido al tacto, antideslizante y sobre todo de gran acabado.

Todas estas cualidades hacen del Hidden uno de los mejores platos de ducha del mercado.

 
Ficha de datos
AlturaDesde 70cm hasta 210cm
AnchuraDesde 70cm hasta 90cm
Profundidad3cm
Forma del platoCuadrado y rectangular
Textura del platoLiso y Pizarra

Opiniones

15 productos más en la misma categoría:

Marcas

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar