Plato de ducha de resina Sorty con desagüe central con textura pizarra

Plato de ducha de resina con desagüe central, en 8 colores distintos y textura pizarra

Más detalles

Producto nuevo

147,59 €

ENTREGA DE 4 A 7 DÍAS

- +

Añadir para comparar

 
Más información

IMPORTANTE:

  • Los COLORES de las imágenes son una referencia, pueden variar de la realidad.

El plato de ducha modelo Sorty se fabrica tanto en pizarra o liso marcando una gran diferencia con su rejilla central en el mismo color que el plato.

El modelo Sorty es un plato fabricado con cargas minerales de resinas de alta resistencia y durabilidad.

Una de las diferencias de este plato es la rejilla central de desagüe,  dándole al Sorty una calidad única con diseño muy diferenciador. 

El Sorty es un plato de ducha impermeable al 100% y totalmente salubre gracias a los tratamientos antibacteriano que le aplicamos.

Las altas propiedades de su componente hacen que sea de alto nivel y muy utilizado por los mejores diseñadores y arquitectos de Europa.

Los colores que se fabrican el Sorty son: blanco, beige o crema, antracita, negro, gris, moka, chocolate, arena.

El plato de ducha Sorty siempre bajo encargo se pueden fabricar en todos los colores de la carta RAL bajo encargo y en cualquier forma, rectangulares, semicirculares, cuadrados etc.

El Sorty se puede pedir es poder con cortes a medida según tus necesidades salvando y modificando a todo tipo de bajantes, pilares o formas irregulares donde quieras instalar tu nueva ducha.

Texturas del plato de ducha Sorty

El Sorty se fabrica en dos texturas una pizarra y otra lisa ambas superficies son completamente antideslizantes, cumplen con todos las exigentes normas europeas y han pasado por laboratorios como AIDIMA Y Bureau Veritas.

 

El modelo Sorty es uno de los platos de ducha en resina o cargas minerales más buscados por interiorista, arquitectos y decoradores de Europa por su marcada diferenciación en su diseño.

Su diseño y minimalismo ayuda mucho a integrar otros elementos como la mampara de baño, griferías etc.

Calidad del revestimiento del plato de ducha Sorty

El revestimiento y la superficie exterior que lo cubre a un plato de ducha es la parte más importante, siempre dependiendo con la calidad que se haya recubierto el plato será más o menos resistente al uso diario.

Al plato de ducha Sorty, en el momento de su fabricación se le aplican aditivos y pigmentos naturales que le aportan una protección de gran calidad especial para protegerlo de los agentes externos como: Detergentes, lejías luz solar, la dureza del agua, jabones y champús y sobre todo a arañazos y golpes.

Esta protección le aporta dureza y resistencia, estando muy por encima de los estándares exigidos por la normativa europea.

Resistencia y durabilidad del plato de ducha Sorty

El modelo Sorty tiene un grueso de gel coat 0.6mm, este grueso de gel coat le aporta una resistencia dentro de la escala de Barco de 45, la escala Barcol es la escala con la que los laboratorios miden la dureza, estar en 45 es el más alto en la fabricación de platos de ducha.

  

El revestimiento de Gel coat del modelo Sorty es de 10 veces más grueso que cualquier pintura sanitaria que existe en el mercado actualmente.

La base fundamental de los platos de ducha de Sorty es la mezcla que se realiza en el momento de la fabricación del gel coat con la masa que resulta mezclando resinas y cargas minerales de alta calidad todo al mismo tiempo con temperaturas controladas.

Esto le aporta al Sorty una resistencia única a:

  •   Resistencia a los rayos UVA o rayos de Sol.
  •   Resistencia a los productos químicos y detergentes.
  •   Resistencia a la hidrolisis.
  •   Y sobre todo resistencia a cualquier tipo de envite o impacto.

 

Esta forma de fabricar es lo que le dan su calidad estética al Sorty.

El Sorty tiene un tacto muy cálido, es antideslizante y sobre todo de gran acabado.

Todas estas cualidades hacen del Sorty uno de los mejores platos de ducha del mercado con mucho diseño y calidad convirtiéndose en punto de atencion dentro de tu cuarto de baño

 
Ficha de datos
AlturaDesde 70cm hasta 210cm
AnchuraDesde 70cm hasta 90cm
Profundidad3cm
Forma del platoCuadrado y rectangular
Textura del platoLiso y Pizarra

Opiniones

15 productos más en la misma categoría:

Marcas

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar